Dos graves accidentes con motociclistas involucrados
En la tarde de ayer, efectivos del Comando de Patrullas Necochea fueron alertadas sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 578 y 565. Al llegar al lugar, la policía constató que efectivamente se había producido una colisión entre dos motocicletas.
El primer vehículo involucrado fue una moto Motomel Blitz de color negro y gris, con patente A114UIA. Esta moto era conducida por una menor de 15 años de edad que no presentaba lesiones. La segunda motocicleta era una Honda Wave de color rojo, con dominio A170KCQ, y estaba siendo conducida por una mujer de 38 años, quien iba acompañada por su hija de 5 años.
Lamentablemente, la pequeña resultó con varios traumatismos leves como consecuencia del impacto, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital local.
La menor recibió atención médica y, tras ser examinada, fue dada de alta.
Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión entre ambos vehículos aún están por determinarse.
Agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del accidente. Una vez concluidas, ambas motocicletas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda para ser sometidas a pericias adicionales como parte de la investigación por lesiones culposas. La UFI Nro. 3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea ha tomado intervención en el caso.
Otro accidente
Por otra parte, un motociclista sufrió graves heridas en un accidente registrado en la mañana de ayer en un accidente registrado en la esquina de 43 y 72.
Si bien no se brindaron mayores detalles sobre el incidente, la motocicleta fue arrollada por un micro y de acuerdo a las imágenes, la persona lesionada sufrió una importante pérdida de sangre.///