Dos hermanos y un menor roban a turistas sus efectos del interior de un vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Fiscal%C3%ADa-Juvenil.jpg)
Los autores del ilícito fueron observados por los operadores del Centro de Monitoreo y capturados
Dos hermanos de 18 y 22 años que eran acompañados por un menor de 15, sustrajeron pertenencias a turistas del interior de un vehículo estacionado en la avenida 75, y cayeron presos minutos después a través del accionar de los agentes policiales.
Los responsables del ilícito fueron observados por operadores del Centro de Monitoreo Municipal y éstos alertaron rápidamente al servicio de emergencias 911, acerca de un episodio de robo en la zona de avenida 75 y calle 34.
Desde las cámaras urbanas se advirtió el accionar de tres individuos que estaban sustrayendo pertenencias del interior de un vehículo marca Renault modelo Clío, dominio colocado AXR-683.
Los efectivos del Comando de Patrullas salieron en busca de los sospechosos y luego de una breve recorrida y de acuerdo a las descripciones físicas y de vestimentas que llevarían los autores del ilícito, se los atrapó en la esquina de calles 73 y 38.
Al notar la presencia policial en las proximidades, uno de los chicos se descartó de un equipo estéreo de una reconocida marca, elemento que pertenecería al vehículo de una familia de turistas que había dejado su coche en la avenida 75.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo agravado por la participación de un menor en flagrancia y resistencia a la autoridad”, ya que el menor de 15 años además se tornó agresivo hacia los uniformados y quiso golpearlos.
Hoy los tres aprehendidos (los hermanos serían Lolli de apellido) estarán en la sede de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil. ////