Dos hombres resultaron heridos en violenta pelea con armas blancas
Ocurrió anoche en calle 525 entre 564 y 566. Las dos personas fueron derivadas al Hospital Municipal y permanecían internadas, aunque sus vidas no correrían peligro.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/hospital_ferreyra_quedara_a_partir_de_manana_con_2600_capitas_de_pami.jpeg)
Una pelea con armas blancas en un sector de Quequén, dejó el saldo de dos hombres heridos y ambos fueron derivados al Hospital Municipal Ferreyra, donde anoche permanecían internados, aunque sus vidas no correrían riesgos.
En principio, se tomó conocimiento de un sujeto que recibió dos puntazos en la zona costal izquierda de su cuerpo y debió ser trasladado al Hospital Irurzun en primera instancia, donde recibió las curaciones del caso y se lo derivó más tarde al principal centro efector.
Durante ese lapso de tiempo, personal policial comenzó rápidamente con la investigación del violento hecho, y a los pocos minutos, atrapó a quien sería el agresor, quien además se encontraba con lesiones cortantes.
La Fiscalía de turno fue notificada anoche de lo ocurrido alrededor de las 20.10, en la zona de calle 535 entre 564 y 566, y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.
Informe de los médicos
Los efectivos de la Seccional Segunda, después de conocidos los incidentes en calle 525, comenzaron con la pesquisa junto a sus pares del Comando de Patrullas.
Luego de una serie de averiguaciones, en una primera instancia, los policías lograron atrapar a quien habría participado de la reyerta callejera, y en ese momento, se comprobó que también estaba herido.
Una de las víctimas de 41 años fue asistida por los profesionales de la salud y se dispuso su internación, posteriormente, los uniformados debieron trasladar al otro sujeto lesionado y también fue atendido en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Al cierre de esta edición, los agentes de la Comisaría de Quequén, aguardaban los informes médicos sobre el grado de las lesiones sufridas por los protagonistas de la pelea con armas blancas.
Actuaciones legales
Desde la instrucción de la Fiscalía de turno, se pidió al personal policial que se obtengan las evidencias necesarias para esclarecer el caso acontecido anoche en un sector de Quequén.
Asimismo, los efectivos del Comando de Patrullas, solicitaron la presencia de peritos de Policía Científica de Necochea, a los fines de que lleven a cabo la recolección de rastros en el escenario del violento incidente.
El caso está en plena etapa de investigación y tras conocerse la situación de los heridos, en ese sector de la vecina ciudad, también se habría producido un intercambio de disparos de arma de fuego, situación que demandó nuevamente en la intervención de los agentes de seguridad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión