Dos igualdades en las semifinales del torneo clausura femenino
Los encuentros fueron sumamente parejos y dejaron abiertas las series, en busca de los finalistas del segundo certamen del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/estacion_y_villa_diaz_velez_terminaron_a_mano.jpeg)
El torneo clausura femenino de la Liga Necochea de Fútbol (LNF) atravesó la primera instancia eliminatoria, con los cruces de semifinales entre los cuatro mejores equipos, algunos de ellos clasificados durante la quinta y última jornada del campeonato, en su fase regular.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/femenino_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/femenino_2.jpeg)
Luego de lo que fue una muy pareja primera parte del certamen, en la que todos los conjuntos locales se enfrentaron en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posible. De allí, resultó primero Villa Díaz Vélez, seguido por Independiente San Cayetano, mientras que tercero culminó Sportivo y el cuarto fue Estación Quequén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/femenino_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/femenino_4.jpeg)
Sportivo vs Independiente
En el Nuevo Felipe Serafini, Sportivo e Independiente igualaron 2-2 por el encuentro de ida de las semifinales del clausura de fútbol femenino. El “Chimango” lo ganaba con el gol de Collini, pero Drogo y Sánchez remontaron para el “Rojiblanco”. Sin embargo, Ramos le dio la igualdad a la visita, que con la serie abierta, será local el próximo fin de semana en el Estadio Juan Bautista Marlats.
Estación vs Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/femenino_5.jpeg)
Las “Verdes” recibieron a las últimas campeonas “Naranjas” en el Estadio Carlos Cuomo, durante lo que fue la otra semifinal, también con muchísima paridad y que culminó 1-1. El elenco dueño de casa contó con el gol de López, mientras que la visita tuvo como anotadora a Herrera, para este empate, que deja las cosas a resolver en lo que será el partido de vuelta a desarrollarse en el Estadio Jorge Iparraguirre, de las ganadoras del apertura.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión