Dos individuos aprehendidos por amenazas y daños en 62 y 49
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/detenidos.jpg)
Tras forzar una puerta y amenazar a un vecino de calle 49 y 62, dos individuos fueron aprehendidos por la Policía.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía Local y se inició una causa penal por “daños y amenazas”.
Según informó esa fuerza policial, el procedimiento se realizó en la calle 49 entre 62 y 64.
Los aprehendidos son dos individuos de 20 y 24 años respectivamente.
La captura se produjo cuando efectivos policiales realizaban un recorrido por la jurisdicción a bordo de un móvil.
Los dos hombres, que cuentan con antecedentes judiciales, fueron aprehendidos por la Policía luego de forzar una puerta y amenazar al damnificado.
Los sospechosos fueron trasladados a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “daños y amenazas” y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.