Dos individuos armados asaltaron un comercio de la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/asalto-1.jpg)
Uno de los hombres llevaba el rostro cubierto. Amenazaron a los comerciantes
Dos individuos, uno de ellos con el rostro cubierto, ingresaron a un comercio de la avenida 75 y asaltaron a quienes se encontraban en ese momento en el local.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 19, en una despensa ubicada en la avenida 75 al 2300, entre 50 y 52.
Si bien el damnificado ayer todavía no había realizado la denuncia, se supo que los delincuentes ingresaron armados e intimidaron al comerciante.
Tras apoderarse de la recaudación los delincuentes huyeron del lugar.
Hasta anoche no se conocían mayores detalles del robo, como el monto de dinero sustraído o si existió algún tipo de violencia contra los damnificados.
El comercio no cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que no quedó registro del robo.
Se desconoce si en el barrio donde se produjo el robo existen otras cámaras que permitan a los investigadores obtener información sobre cómo se produjo el hecho, si los delincuentes se movilizaban a pie o en algún tipo de vehículo.
Cabe destacar que uno de los delincuentes actuó a cara descubierta, por lo que o bien no era de nuestra ciudad y no temía ser reconocido o sabía que en el lugar no había cámaras.