Dos individuos en moto le arrebataron la cartera a una mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/60_y_57.jpg)
Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta roja 110, sin patente colocada, le arrebataron pertenencias a una mujer, entre ellas el celular y documentación.
El hecho se produjo a las dos de la tarde de este miércoles, sobre calle 60 casi 67, cuando la mujer se dirigía a hacerse un chequeo médico.
Los ladrones doblaron luego por calle 67 hasta 66, donde tomaron dicha calle en contramano hacia 75.
El hecho fue captado por el Centro de Monitoreo y la Policía intentaba dar con los arrebatadores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión