Dos individuos intentaron escapar de control policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/motos-e1553863471326.jpg)
Dos individuos que circulaba en motocicleta intentaron escapar de un control policial que se realizaba en la rotonda del Puente colgante y fueron aprehendidos.
El incidente se produjo durante un operativo de control vehícular realizado por el Comando de Patrullas Necochea.
Se constató que uno de los hombres tenía aliento etílico y se puso violento y agresivo con el personal policial.
Por tal motivo, el conductor de la moto fue aprehendido luego de constatar que se encontraba alcoholizado mediante un test de alcoholemia.
Infracciones
Efectivos de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas interceptaron una motocicleta en avenida 74 y 55.
Se pudo establecer que el conductor no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se le secuestró la motocicleta, que fue trasladada al predio municipal.
Algo similar ocurrió durante un procedimiento en avenida 59 y 86. El joven conductor no contaba con registro, seguro ni casco. Además, la moto, una Honda NF 100, no tenía espejos.
Por tal motivo, fue secuestrada y trasladada al predio de tránsito.
En el mismo lugar se produjo otro secuestro, esta vez de una Honda 150, que era conducida por un menor de edad que no contaba con registro, seguro ni casco.
En Lobería
Otro secuestro se registró en la ciudad de Lobería. Fue realizado por personal de la Estación Comunal de Policía en avenida Mitre y Vivas.
Allí se incautó una motocicleta Gilera 110 que era conducida por un hombre de 37 años que no contaba con licencia de conducir.///