Dos internados y 25 casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/MODULAR1.jpg)
Se mantiene estable la situación epidemiológica
Dos internados en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra, uno de ellos haciendo uso de respirador mecánico y 25 casos activos de coronavirus en el distrito, determinaron las cifras oficiales de ayer emitidas por la Secretaría de Salud en torno a la situación epidemiológica en el distrito.
En lo que respecta al resultado de las muestras procesadas en el laboratorio modular y los privados en las últimas 24 horas, cuatro fueron positivos y 36 negativos.
Finalmente el parte oficial dio cuenta de dos personas que recibieron el alta y 34 que permanecían en aislamiento total, instancia preventiva a la que en la víspera ingresaron siete personas.
Vacunan en escuela de Quequén
En la continuidad de la vacunación contra el Covid en establecimientos educativos hoy será el turno de la escuela Secundaria Nº de Quequén (558 Nº 1.044, entre 521 y 523), donde de 13 a 15,30 se vacunará a alumnos e integrantes de la comunidad educativa.
Para mañana está prevista la continuidad en la escuela primaria Nº 18 de la localidad de Ramón Santamarina.
En todos los casos, además de las vacunas contra el coronavirus se aplicaran la doble y triple viral, y en el caso de los educandos, deberán concurrir con la liberta sanitaria.