Dos jóvenes aprehendidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Patrullero-e1541692754285.jpg)
Agresivos con los policías
Dos jóvenes de 30 y 31 años fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, durante un incidente callejero que se produjo en la zona de avenida 58 y calle 47, metros de la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.
Los individuos realizaban disturbios en el sector y vecinos alertaron al servicio de emergencias 911, pero cuando llegaron los efectivos policiales, los agresores comenzaron a confrontar con los oficiales.
Una vez reducidos los revoltosos, uno de ellos en plena Comisaría Primera le pegó una patada a la puerta de ingreso y la dañó de sobremanera, por lo que se le instruyeron nuevas actuaciones judiciales y quedó aprehendido junto a otro joven.
La Fiscalía de turno dispuso que se inicien actuaciones por “daño en flagrancia” y para los dos acusados de los incidentes también de manera paralela se instruyó un sumario por “resistencia a la autoridad”.
Los agentes de la Seccional Primera y del Comando de Patrullas resultaron ilesos.