Dos jóvenes con heridas graves al chocar la moto con un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/accidente-cuatro.jpg)
El siniestro vial ocurrió ayer en la intersección de avenida 75 y 68
Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta sufrieron fracturas y diversos politraumatismos luego de protagonizar una fuerte colisión contra un automóvil.
El rodado en el que se desplazaban, se incrustó contra un lateral del vehículo de mayor porte en la avenida 75 y la intersección con calle 68, indicaron fuentes consultadas en la jornada de ayer.
Las dos personas lesionadas, fueron derivadas en ambulancias al Hospital Municipal Ferreyra e ingresaron por la guardia de emergencias, agregaron los voceros policiales y de la División Tránsito.
Agentes del Comando de Patrullas iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini.
Pericias de Científica
El Ministerio Público Fiscal fue notificado del grave siniestro acontecido ayer alrededor de las 19, en ese sector de la ciudad, donde se congregaron varios vecinos y comerciantes para asistir a los motociclistas lesionados.
En cuanto al conductor del vehículo de mayor porte, no experimentó heridas.
Uno de los motociclistas habría tenido fractura del fémur y, el restante, también heridas de gravedad, según las primeras estimaciones en el escenario del accidente.
Inspectores de la División Tránsito de la comuna interrumpieron la circulación vehicular en la avenida 75, en el carril que va en dirección a la avenida 98, hasta que se desarrollaron las pericias accidentológicas de la Policía Científica, las que servirán para determinar la mecánica del choque. ////