Dos jóvenes en falta con la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/xc-1.jpg)
Dos jóvenes que mantenían una situación irregular con la Justicia y debían presentarse ante el Tribunal Criminal Nº 1, fueron demorados por personal de la Unidad de Policía de Prevención Local en pleno centro de nuestra ciudad.
Ambos individuos fueron interceptados en actitudes sospechosas en el sector de avenida 59, entre calles 60 y 62, donde se procedió a identificarlos. Cursado el Sistema Informático de la Policía provincial arrojó como resultado que registraban un pedido de comparendo compulsivo en una causa iniciada tiempo atrás.
La solicitud del Tribunal Criminal Nº 1 era del pasado 19 de junio y los jóvenes no cumplieron con una serie de medidas impuestas por parte de la Justicia de nuestra ciudad, por esa razón fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera.