Dos jóvenes heridas en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/accidente-2.jpg)
Los siniestros se produjeron en avenida 59 y calle 62, y en avenida 58 y calle 53
Dos accidentes de tránsito producidos ayer dejaron el saldo de dos jóvenes heridas y trasladadas al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las curaciones del caso.
Uno de los hechos, antes del mediodía de ayer, ocurrió en avenida 59 y calle 62, donde una mujer que caminaba por la zona habría sido embestida por un automóvil marca Volkswagen Suran, de color gris.
Personal de la Policía Local observó tendida sobre la cinta asfáltica a una persona aduciendo tener fuertes dolores en todo su cuerpo, tras sufrir el golpe en el pavimento. Se solicito personal de Policía Científica y se hicieron las pericias de rigor.
Una motociclista
Otra joven de 19 años que viajaba en el asiento trasero de una moto marca Motomel, terminó con heridas en sus piernas y otras partes del cuerpo luego de chocar el rodado menor contra una camioneta marca Toyota Hilux.
La moto era guiada por otro joven de 19 años, mientras que la camioneta conducida por una vecina de 45 años, domiciliada en nuestra ciudad, quien asistió a ambos motociclistas luego del siniestro.
En este lugar también estuvo personal de Científica para llevar a cabo las pericias accidentológicas. Cabe señalar que en la Seccional Primera se iniciaron, para ambos casos narrados, actuaciones judiciales caratuladas como «lesiones culposas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/205-PERROTTA.jpg)