Dos jóvenes heridos en sendos accidentes con motocicletas
Las víctimas fueron derivadas a la guardia del Hospital Municipal
Dos jóvenes resultaron con diversos politraumatismos luego de protagonizar sendos accidentes con las motocicletas en las que se desplazaban, en diversos escenarios de nuestra ciudad.
Las víctimas fueron derivadas en ambulancias a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra y quedaron internadas en observación, indicaron anoche voceros policiales consultados.
Uno de los siniestros ocurrió alrededor de las 17.30, en la intersección de avenida 91 y calle 32, en el barrio Parque, donde una mujer que conducía una moto marca Motomel de 110 centímetros cúbicos, dominio A 136-CUS, resultó con heridas tras colisionar contra una camioneta.
La joven fue trasladada al centro asistencial y se encontraba consciente en ese momento, según se indicó.
Por su parte, el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux dominio colocado IRV-493, de apellido Mailhes, salió ileso.
Personal del Comando de Patrullas instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y los agentes de la División Tránsito intervinieron en el caso junto a sus pares de Defensa Civil.
Otro lesionado
Anoche, cerca de las 22.30, ocurrió otro accidente de tránsito en la esquina de calles 46 y 61, donde chocaron otra motocicleta y un automóvil. El saldo de la colisión fue que el acompañante del conductor de la moto, sufrió golpes varios y tuvo que ser hospitalizado.
En cuanto al joven que manejaba el rodado menor como la otra persona que guiaba el auto, no tuvieron lesiones y el personal policial elaboró las actuaciones de rigor también en este hecho.
Para ambos siniestros viales, se convocó al personal de Policía Científica al comprobarse la existencia de heridos y se notificó a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido. ////