Dos jóvenes salvaron sus vidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/vuelco.jpg)
El siniestro se produjo en la madrugada de ayer
Dos jóvenes de La Dulce salvaron sus vidas de milagro, tras protagonizar un despiste y vuelco en el camino de acceso a esa localidad del interior del distrito.
Una camioneta se salió de la carretera y volcó sobre la banquina, terminando la trayectoria entre los pastizales, pero los dos ocupantes resultaron lesiones leves y golpes.
El siniestro vial se produjo en la madrugada de ayer y tomaron intervención agentes del Destacamento de Policía de La Dulce y de Seguridad Vial de Quequén, aunque no se instruyeron actuaciones judiciales.
Las causas que motivaron el despiste y posterior vuelco no fueron confirmadas por las fuentes consultadas y las dos personas que viajaban en la camioneta, salieron de la cabina por sus propios medios.
El conductor del rodado sería de apellido Canales, indicaron voceros en la jornada de ayer.
Por su parte, la Policía de Seguridad Vial solicitó la presencia de los operarios del camión grúa para retirar el vehículo de la incómoda posición y no fue necesaria la participación de peritos de la Policía Científica.
El seguro del automotor fue notificado de lo ocurrido y lo mismo el fiscal de turno, a través del protocolo de la Policía bonaerense. /////