Dos jóvenes sufrieron diversas lesiones en siniestros viales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/accidente.jpg)
Ambos permanecen internados en centros asistenciales. Una de las víctimas, debió ser derivada a Mar del Plata
Una motociclista sufrió diversas heridas al protagonizar una colisión con el rodado que conducía en la tarde de ayer. La joven chocó contra la parte trasera de una camioneta y terminó cayendo sobre el pavimento.
Por su parte, un dulcense de 26 años, quien viajaba en una camioneta que se incrustó contra un acoplado cargado con cereal, padeció politraumatismos de cráneo y otras lesiones de consideración, siendo derivado en ambulancia a una clínica privada de Mar del Plata.
Los siniestros viales se dieron ayer en diferentes horarios y lugares, por lo que el personal policial actuante, instruyó actuaciones judiciales de cada caso y las mismas serán remitidas en las próximas horas a la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Grave accidente
Según informaron Bomberos de La Dulce, alrededor de las 2.25 de la madrugada de ayer, fueron convocados por el servicio de emergencias luego que se produjera una violenta colisión en la intersección de calles 39 bis y 18.
Una camioneta impactó contra la parte trasera de un acoplado cargado con cereal y un joven de 26 años de apellido Canales, habría quedado atrapado en la cabina de mando, además de sufrir graves politraumatismos craneales.
Los servidores públicos rescataron al herido y luego de unos minutos fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra, de nuestra ciudad, teniendo en cuenta las lesiones de consideración que tuvo.
Ayer a la tarde se supo que debido a la complejidad del cuadro de salud, el dulcense de 26 años fue derivado en otra ambulancia a la Clínica Belgrano, de Mar del Plata, donde permanece internado en la sala de terapia intensiva.
Motociclista herida
Por su parte, en la zona de calles 48 y 61, alrededor de las 14 de ayer, también hubo una fuerte colisión entre una moto marca Corven de 150 centímetros cúbicos contra una camioneta Toyota Hilux, patente colocada AB 039-PK.
La persona lesionada que guiaba la motocicleta, Lucía Almirón, fue trasladada en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde quedó internada en observación, informaron fuentes consultadas.
En cuanto al conductor de la camioneta, Guillermo Frechero, de Ramón Santamarina, no sufrió lesiones.
Intervinieron agentes de la División Tránsito de la comuna en el control vehicular en la zona de referencia, personal del Comando de Patrullas que realizó las instrucciones del caso caratuladas como “lesiones por accidente”.
Asimismo, se pidió la presencia de Policía Científica para determinar la mecánica del siniestro vial concretado ayer. ////