Dos ladrones en moto arrebataron una cartera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/robo-cartera-1-1078x516-e1503493329161.jpg)
Otra vez en un sector del barrio Parque, y la víctima resultó ser una empleada doméstica
Los arrebatadores que se movilizan en una moto de color negro volvieron a sus andanzas en un sector del barrio Parque. Esta vez, la víctima resultó ser una empleada doméstica, a quien le sustrajeron su cartera con pertenencias.
El atraco ocurrió ayer alrededor de las 8.30 en la zona de avenida 10 y calle 103. La damnificada, de nombre Cristina, se dirigía a pie hacia su lugar de trabajo cuando fue interceptada por los ladrones en una moto.
Los ladrones con prendas de vestir oscuras pasaron frente a la víctima en una primera instancia, luego retornaron y el individuo que viajaba en el asiento trasero descendió abruptamente para empujar al suelo a la vecina.
Tras el duro golpe sufrido, la trabajadora fue despojada de su cartera que contenía un teléfono celular, algo de dinero en efectivo y la documentación personal.
La escena del violento arrebato fue observada por un vecino del barrio Parque y cuando los delincuentes emprendieron la fuga con la moto, el hombre comenzó a perseguirlos con su vehículo.
Crisis nerviosa
Los malvivientes huyeron por avenida 10 y luego continuaron viaje por calle 107, mientras tenían detrás a su perseguidor. La velocidad de la moto pudo más y el vecino desistió para regresar hasta el lugar donde se encontraba la víctima del atraco y la asistió.
La mujer sufrió una crisis nerviosa por la desagradable experiencia vivida y fue contenida por la dueña de la casa donde cumple tareas domésticas y otras personas que se acercaron a solidarizarse por lo ocurrido.
Este caso se suma a arrebatos y robos que han padecido otras personas en diferentes sectores del barrio Parque con la “curiosa participación” de ladrones a bordo de una moto de color negro.
Más tarde se supo que en la zona de calles 28 y 105, los delincuentes arrojaron la cartera y dejaron de lado el teléfono celular, llevándose solamente la billetera con otras pertenencias de la víctima.