Dos medallas de bronce en el Argentino de fisicoculturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Sin-t%C3%ADtulo-1-28.jpg)
Mariano Izquierdo en culturismo clásico y Natalia Castro en bikini fitness, seleccionada para el Sudamericano en nuestro país
Natalia Castro y Mariano Izquierdo se subieron al podio en el Campeonato Argentino de físico culturismo & fitness 2017 que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Buenos aires, en Recoleta, fiscalizado y organizado por la Federación Argentina / IFBB.
Castro logró el tercer puesto en la categoría bikini fitness talla alta (1,70 cm) y fue seleccionada para integrar el equipo argentino en el 43º Campeonato Sudamericano que se disputará en nuestro país en septiembre, donde buscará repetir o mejorar la medalla de plata lograda el año pasado en Ecuador.
Por su parte, Mariano Izquierdo logró el tercer puesto en la categoría culturismo clásico master hasta 1,75 cm, en la que se impuso el puntano Walter Broggini.
Entre cerca de 400 atletas de todo el país, nuestra ciudad también estuvo representada por Daniela San Justo, quien se ubicó séptima en la categoría bikini fitness gran master (más de 35 años); Gabriel Cabrera fue sexto en men’s physique muscular hasta 1.74 cm; y Facundo Ferrer fue undécimo en men’s physique juvenil, mayores de 1.70 cm.
En tanto, representando a la provincia de Santa Fe, Darío Sosa volvió a consagrarse como campeón argentino, repitiendo el logro del año pasado en la categoría Master mayores de 60 años.
El juez internacional Martín Guzmán Cendak fue parte del panel de juzgamiento y Ana Regente viajó como asistente de la delegación necochense.
Presentes
Durante la competencia, que se desarrolló en dos jornadas, se realizó un homenaje y recordatorio para los necochenses Vanina Tadeo y Manuel Medina, quienes fallecieron trágicamente el año pasado en un accidente automóvilistico cuando regresaban de una competencia.///