Dos medallas de oro para Araceli Rotela en México
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/ARACELI.jpg)
La atleta se impuso en 100 y 200 metros y fue segunda en bala. Logros de valía para su futuro
Dos medallas doradas en los 100 y 200 metros llanos y una de plata en lanzamiento de bala, con formaron la buena actuación que tuvo la atleta Araceli Rotela en el Gran Prix que culminó ayer en la ciudad mexicana de Xalapa.
La deportista, que integró el equipo Nacional de Fadepac (Federación Argentina de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral), que dirige el profesor Ariel González, llegó de Paraguay a la ciudad de Necochea hace unos años junto a su mamá y hermana.
Araceli terminó sus estudios en la Escuela Especial Nº 502 de Necochea y actualmente reside en Lobería donde realiza sus entrenamientos con atletas de diferentes puntos del país.
La joven, de 19 años, logró su ciudadanía argentina y después de varios años de entrenamientos logró su competencia Internacional en México, que le permite registrar marcas para el ranking internacional.///