Dos medallas doradas en el Metropolitano de Taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-taekwondo.jpg)
Para Carlos Correa y Katherine Pirello
La consagración dorada de Carlos Correa y Katherine Pirello encabezaron una excelente presentación de delegación de la Academia Superior de Necochea en el 19º Campeonato Metropolitano de Taekwondo que se desarrolló a estadio lleno en Monte Grande, en Buenos Aires.
Ambos necochenses se impusieron en combate, Correa en la categoría danes adultos y Pirello en danes juveniles sosteniendo el positivo nivel del presente año, en el que comenzaron a disputar el selectivo para el Mundial del próximo año en la Argentina. En junio, en la Copa Provincia y en el mismo estadio, Correa se había consagrado campeón en combate y en formas, mientras que Pirello lo había hecho en combate.
Otros dos necochenses alcanzaron el podio en este Metropolitano. Facundo Aguirre obtuvo el bronce en danes juveniles y Mauro Ferraro, bronce en danes adultos.
La delegación fue acompañada por el Maestro marplatense Alejandro Yapuncic, responsable de la Academia Superior a nivel nacional. El grupo de nuestra ciudad utilizó la competencia como parte de la preparación para la segunda etapa de los selectivos al Mundial de 2018.