Dos medallas fue la cosecha de Angiolini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/nadadora.jpg)
En la Copa de la Unión Americana de Natación
La nadadora Guadalupe Angiolini obtuvo dos medallas en su primera experiencia competitiva internacional, representando al país en la Copa de la Unión Americana de Natación (UANA), que se disputó en Perú.
La surgida en la escuela del Club Huracán, de 11 años, integró el seleccionado nacional juvenil junto a otros 36 nadadores de 11 a 17 años que dijeron presentes en el certamen que se desarrollará durante el fin de semana en el Complejo Acuático Videna, en Lima.
Angiolini formó parte de los equipos que obtuvieron el tercer lugar en las postas 4 x 50 libre y 200 Combinados . Además participó en las pruebas de 50 metros libre, en los 100 metros mariposa y en los 50 mariposa.
Gracias al aporte de estos equipos Argentina quedó en el tercer lugar entre las 25 selecciones participantes logrando el bronce a nivel países en el medallero
La entrenada por Claudio Castagnari y Joel Diez obtuvo su clasificación gracias a su notable actuación a principios de enero en el Campeonato Argentino de menores, consagrándose campeona en los 50 metros libres y en los 100 metros mariposa.///