Dos medallas plateadas para Pfoh en el Torneo Metropolitano de Verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-natacion.jpg)
En los 100 metros mariposa y 200 combinados de categoría mayores
El nadador Gianfranco Pfoh volvió a destacarse representando al Club River Plate, esta vez obteniendo dos medallas plateadas en la primera etapa del Campeonato Metropolitano de Verano que se desarrolló el pasado fin de semana en el natatorio del Parque Sarmiento, en la Ciudad de Buenos Aires.
El necochense, quien en nuestra ciudad entrena en el Club Huracán, logró subirse al segundo escalón del podio en las pruebas de 100 metros mariposa y 200 metros combinados en categoría mayores.
El próximo 15 y 16 de febrero, volverá a competir en la segunda jornada de pruebas en el marco del calendario de verano de la Federación Metropolitana de Natación.
Tras el receso obligado por la pandemia, Pfoh había competido también en diciembre pasado en el selectivo para el Sudamericano que se disputó en el natatorio del Cenard de Buenos Aires, logrando un tercer puesto en los 400 combinados como mejor resultado. La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos anunció la realización de un segundo test evaluativo selectivo, del 22 al 25 de febrero, ahora en el natatorio del Parque Olímpico de Buenos Aires, para definir el equipo rumbo al Campeonato Sudamericano Absoluto 2021 que se desarrollará en marzo en el mismo natatorio.