Dos menores de 14 y 15 años heridos, tras ser embestidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Cient%C3%ADfica-Poli.jpg)
Los chicos fueron atendidos anoche en el Hospital Municipal
La Fiscalía Nº 1 informó anoche que dos menores de 14 y 15 años fueron embestidos por una camioneta en plena playa, en el sector de balnearios, y sufrieron heridas leves.
Las víctimas fueron asistidas en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra y luego de las curaciones del caso, se retiraron a sus respectivos domicilios, aunque previamente, los progenitores radicaron la denuncia en la Seccional Tercera acerca de lo ocurrido.
La Fiscalía dispuso que se inicien actuaciones judiciales caratuladas en principio como “lesiones culposas” y se aguardaba para hoy el informe preliminar del personal de Policía Científica que realizó las pericias anoche en el lugar del siniestro, en plena arena.
Según se supo, el hecho ocurrió luego de las 20 en un sector de balnearios, a la altura de avenida 2 y calle 87.
Luego de ser informado por el personal policial de la Seccional Tercera, el fiscal de turno, José Luis Cipolletti, solicitó que se instruyan las actuaciones del caso con el protocolo policial para esta tipo de episodios.
En cuanto al conductor de la camioneta que embistió a los dos menores, fue trasladado a la dependencia de la Villa Díaz Vélez y se lo notificó de la formación de una causa en su contra.
Otro herido de bala
Un joven recibió un balazo a la altura del tobillo izquierdo durante un incidente producido en un sector del barrio General San Martín, más precisamente, en calles 89 bis y la avenida 74, informaron voceros de la DDI local.
El personal de investigaciones realizó ayer mismo un allanamiento en el domicilio de quien estaría sindicado de agredir a la víctima que debió ser trasladada al Hospital Municipal Ferreyra para las curaciones del caso. ////