Dos “motochorros” asaltaron a la trabajadora de una dietética
Ocurrió anoche en Quequén, y los atracadores se llevaron dinero, un teléfono celular y también una notebook
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/denuncia_policial_fue_realizada_en_la_dependencia_de_quequen_y_se_investiga_el_caso.jpeg)
Dos delincuentes armados ingresaron al comercio y, tras amenazar a la persona que atendía al público, sustrajeron una computadora portátil, un teléfono y la recaudación de la caja registradora.
Ocurrió alrededor de las 20.20 de ayer, en el negocio situado en calle 519 al 1000, de Quequén, y el caso fue caratulado en primera instancia como “robo calificado por el uso de arma”.
Los vulgarmente llamados en la jerga policial como “motochorros”, huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta y lo hicieron en sentido al barrio Seis Esquinas, según contaron vecinos del sector que alcanzaron a observar la fuga.
Los dos asaltantes atacaron a la mujer que atendía en ese momento la dietética y se alzaron con un botín compuesto por elementos de tecnología y dinero de la recaudación, según se conoció anoche.
Con rapidez
El robo ocurrió cuando los dos sujetos arribaron al comercio a bordo de una motocicleta. Mientras uno de ellos aguardaba en el exterior para asegurar la huida, el cómplice ingresó al local de calle 529 y sorprendió a la mujer que encontraba a cargo de la dietética.
Mediante amenazas, el malviviente logró reducir a la víctima y apoderarse de los elementos antes enumerados. La denuncia quedó radicada anoche en la Seccional Segunda, de Quequén.
La causa judicial será remitida hoy a la Fiscalía Nº 30 de delitos complejos, a cargo del agente fiscal Carlos Larrarte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión