Dos motociclistas al hospital, tras un accidente en 74 y 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/74_y_63.jpg)
Sector del accidente
Se produjo en la mañana de este sábado un accidente de tránsito en la esquina de la avenida 74 y calle 63, donde impactaron un automóvil y una motocicleta.
En el lugar, dos mujeres que iban en una motocicleta, marca Mondial, por la avenida 74, colisionaron contra un Volkswagen Fox que circulaba por calle 63.
En ambos rodados iban dos personas, resultando ilesas las dos que iban en el Fox, mientras que las dos mujeres que circulaban en la moto fueron llevadas en ambulancias al Hospital, por dolores en distintas partes del cuerpo, sobre todo en las piernas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión