Dos motociclistas con heridas tuvieron que ser hospitalizadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/accidente-otra-1.jpg)
Las víctimas quedaron internadas en observación en la guardia de emergencias y ayer se les practicaron diferentes exámenes
Dos motociclistas sufrieron diversas heridas de consideración luego de protagonizar accidentes de tránsito en un mismo sector, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas y anoche permanecían internadas en observación.
Fuentes judiciales y policiales no pudieron confirmar la gravedad de las lesiones que tuvieron las dos jóvenes que resultaron víctimas en ambos siniestros viales, ocurridos en la tarde de ayer.
En ese sentido, se esperaban los informes de los profesionales de la salud, pero mientras tanto, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo del fiscal José Luis Cipolletti.
Curiosamente, los dos choques se produjeron en la zona de avenida 75 y calle 70, alrededor de las 13, y el restante, aproximadamente a las 17.15, en la esquina de avenida 75 y calle 68.
“Los residentes de este sector estamos preocupados por la reiteración de accidentes de tránsito y hemos solicitado al municipio, la instalación de un semáforo en esta intersección”, sostuvo anoche una comerciante que tiene su local en avenida 75 y calle 68.
Heridas
Una de las motociclistas heridas, golpeó duramente contra el pavimento en la avenida 75 y calle 70, tras impactar el rodado que conducía contra una camioneta y cuyo conductor salió ileso.
La persona lesionada habría sido trasladada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal en un vehículo particular.
En el lugar estuvo presente un grupo de efectivos del Comando de Patrullas que luego requirió a los peritos de Policía Científica lleven a cabo las pericias de rigor, al constatarse la presencia de la joven lesionada.
Algo similar ocurrió horas después en la intersección de avenida 75 y calle 68, mientras que fuentes consultadas de la División Tránsito, informaron que anoche alrededor de las 19.45, otro accidente se produjo en la intersección de calle 61 y avenida 74.
Control vehicular
En todos los siniestros viales, intervinieron inspectores municipales para controlar la circulación vehicular hasta que los peritos realizaron las diligencias de rigor y se retiraron los rodados involucrados.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”. /////