Dos motociclistas heridas, tras dos choques que se dieron en simultáneo
Fueron trasladadas al Hospital en ambulancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/choques.jpg)
En horas del mediodía de este lunes se produjeron dos accidentes de tránsito en simultáneo, ambos con motos implicadas y con mujeres que terminaron siendo asistidas por ambulancias.
En el primero de los casos, el choque fue en 59 y 18, entre una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta 110, cuya conductora quedó tendida en el piso con un fuerte dolor en una de sus piernas. En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil, que asistió a la mujer hasta que llegó la ambulancia.
El otro choque fue sobre la avenida 75, esquina avenida 42, mano hacia la playa, entre una motocicleta conducida por una mujer y un Toyota Corrolla Cross. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando se produjo el choque en dicha esquina que tiene semáforo. La mujer quedó tirada en el piso y fue trasladada en ambulancia. Personal de Policía y de Tránsito se hicieron presentes en el lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión