Dos motociclistas heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/accidente.jpg)
En un accidente protagonizado en avenida 75 casi 48
Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron trasladados a la guardia del Hospital Municipal con heridas de diversa consideración, tras colisionar con la parte delantera de un automóvil.
El siniestro vial se produjo ayer cerca de las 16, en la zona de avenida 75 casi 48, y los dos lesionados cayeron pesadamente sobre el pavimento luego del choque contra un automóvil marca Fiat, modelo Siena.
Los motociclistas fueron derivados en una ambulancia al centro asistencial y recibieron las atenciones el caso en la guardia, mientras que el personal policial solicitó la presencia de peritos de Científica para que realicen las diligencias de rigor.
En cuanto al conductor del automóvil, no experimentó lesiones.
Agentes de la División Tránsito controlaron la circulación vehicular y luego se secuestraron los rodados involucrados en la fuerte colisión sobre la avenida 75, en el carril que conduce a la avenida 58. /////