Dos motociclistas heridos en accidentes de tránsito
Las dos personas debieron ser hospitalizadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_506_y_537_una_moto_se_incrusto_contra_un_peugeot_208.jpg)
Dos motociclistas sufrieron diversas heridas luego de protagonizar violentas colisiones contra vehículos de mayor porte en diferentes sectores del núcleo urbano. Los conductores debieron ser hospitalizados y permanecen internados en observación.
Los siniestros viales se produjeron en la tarde de hoy y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Uno de ellos, se dio en la esquina de calles 506 y 537, del barrio costero de Quequén, y a los pocos minutos se dio el segundo accidente en la intersección de avenida 42 y calle 57, de Necochea.
En cada uno de los casos narrados, intervino personal del Comando de Patrullas, de emergencias médicas del Hospital Municipal, de la Dirección de Defensa Civil y Tránsito de la comuna.
Asimismo, los peritos de Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor para establecer las mecánicas de los siniestros producidos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/moto_5.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión