Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/motos.jpeg)
Los dos rodados fueron secuestrados por los agentes del Comando de Patrullas para futuras pericias
Durante la tarde del miércoles 29 de octubre, alrededor de las 16 horas, se produjo un accidente entre dos motocicletas en la intersección de avenida 59 y calle 22, en la ciudad de Necochea.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde recibieron atención médica y se confirmó que no presentaban riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal policial y de Científica para realizar las pericias correspondientes, mientras que los vehículos involucrados no registraban impedimentos legales.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/motos_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión