Chocan dos motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/motocaida.jpg)
Las víctimas quedaron internadas en observación en el Hospital Municipal Ferreyra debido a los politraumatismos
Dos jóvenes motociclistas estaban internados anoche en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, donde eran atendidos por los profesionales de la salud, tras protagonizar violentas colisiones.
Las víctimas registraban politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y los facultativos aconsejaron practicarles distintos exámenes que se llevaban a cabo en las últimas horas.
Una de las personas accidentadas impactó contra una columna de alumbrado en la esquina de avenida 59 y calle 54, tras chocar contra un automóvil y un colectivo de traslado de pasajeros.
Por su parte, otra motociclista terminó la trayectoria debajo de un automóvil y circunstanciales transeúntes actuaron de manera desesperada para tratar de auxiliar a la joven herida, según indicaron fuentes de la policía.
Para ambos siniestros se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
En ambos hechos intervinieron agentes del Comando de Patrullas en lo que se refiere a las actuaciones judiciales y el control del tránsito vehicular en las zonas donde se generaron los siniestros.
Al hospital
Los dos motociclistas que sufrieron diferentes lesiones de consideración fueron trasladados en ambulancias al nosocomio local y anoche, al cierre de esta edición, permanecían internados para un mejor control de los médicos que seguían de cerca cada cuadro de salud.
Alrededor de las 20, en la intersección de avenida 58 y calle 49, un automóvil y una moto chocaron de manera violenta y la peor parte se la llevó una joven que conducía el rodado menor.
La chica salió desplazada de la moto y terminó debajo de un vehículo, situación que provocó mucha tensión en ese momento por las consecuencias del impacto sufrido por la motociclista.
Personas que se encontraban en el sector trataron de ayudar a la joven accidentada y enseguida llamaron al servicio de emergencias 911, teniendo en cuenta la fuerte colisión.
Luego de trasladar a la motociclista al Hospital Municipal, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias accidentológicas para establecer la mecánica del hecho.
Cabe acotar que la Fiscalía recibirá en la jornada de hoy las actuaciones de ambos casos junto a los informes médicos sobre el estado de salud de los jóvenes motociclistas accidentados.
Asimismo, los peritos de Científica elaboraban por estas horas ambos informes para ser remitidos al Ministerio Público Fiscal.