Dos muertos con cuatriciclos en Villa Gesell
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/cuatri.jpg)
Los accidentes ocurrieron este sábado en la ciudad costera
VILLA GESELL.- Un hombre de 35 años falleció en la tarde de este sábado cuando sufrió un accidente mientras manejaba su cuatriciclo por una zona de médanos de Villa Gesell.
Posteriormente, en horas de la noche, un menor de edad también perdió la vida con un vehículo de estas características en dicha ciudad costera.
Las circunstancias bajo las cuales se produjo el siniestro aún están siendo investigadas por la Fiscalía descentralizada de Madariaga pero las fuentes consultadas descartaron que haya tenido relación con la carrera Enduro del Verano.
La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Mauro Freiría (35), oriundo de la localidad de Ituzaingó, en el Gran Buenos Aires.
El hombre fue trasladado al hospital gesellino pero no pudo sobrevivir a las serias lesiones sufridas.
Versiones de testigos que estaban en ese sector de los médanos, aseguraron que Freiria intentó hacer un salto con su cuatriciclo y perdió el control, lo que hizo que se golpeara con violencia.
En un vehículo particular el hombre fue conducido de urgencia hasta el nosocomio de la mencionada ciudad costera, donde los médicos confirmaron el fallecimiento como consecuencia de las gravísimas heridas.
Otra muerte
El otro fatal accidente se registró ya en horas de la noche cuando una joven de 17 años proveniente de la ciudad de Campana, al Norte de la Provincia de Buenos Aires.
El adolescente impactó con su cuello contra un alambrado y sufrió un corte tan profundo que la hemorragia le provocó un estado irreversible y se desangró, indicaron voceros policiales.
La celebración de la carrera tradicional de “Enduro del Verano 2019” y su gran convocatoria provocó una cantidad inusual de ese tipo de vehículos transitando playas y médanos de la ciudad balnearia, lo que llevó a las tragedias en la misma jornada de ayer.