Dos muertos en Mar del Plata por una explosión en un depósito de químicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/7.jpg)
Ocurrió esta tarde en un domicilio del barrio Regional. Los bomberos confirmaron por el momento que hay dos personas fallecidas. En el lugar funcionaba un depósito de productos químicos.
Dos personas murieron esta tarde al incendiarse una vivienda del barrio Regional donde además funcionaba un depósito de productos químicos.
Personal de Bomberos de distintos cuarteles junto con una cuadrilla de Obras Sanitarias y empleados municipales trabajan en el domicilio de San Lorenzo y Remedios de Escalada.
Por el momento se confirmaron dos muertos, cuyos cuerpos fueron hallados cuando los bomberos intentaban sofocar las llamas.
El fuego afectó el domicilio de tres plantas y también dos automóviles estacionados, una camioneta tipo combi y un vehículo Peugeot.
De acuerdo a la información de fuentes en el lugar, las dos víctimas fatales serían trabajadores del depósito y aún las tareas de enfriamiento con espuma especial Triple F y emulsores son la prioridad.