Dos muertos tras choque y explosión de un camión en panamericana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/BJwHraRWG_930x525.jpg)
Dos personas murieron y una resultó herida hoy cuando un camión perdió el control en el kilómetro 71 de la Autopista Panamericana, en Campana, se cruzó de mano e impactó contra otro que transportaba gas butano, lo que ocasionó una fuerte explosión.
Según se informó, un camión Mercedes Benz con acoplado embistió a otro que transportaba gas butano. El vehículo que habría originado el siniestro se desplazaba de capital federal a provincia de Buenos Aires e invadió el carril opuesto, por razones que aún se desconocen.
En ese momento impactó contra la trompa del camión de gas de la empresa Liquigas. La cabina quedó destruida y debajo del tanque, y como consecuencia dos personas perdieron la vida.