Dos mujeres internadas, tras un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/accidente-otra.jpg)
Las ocupantes de un automóvil Ford modelo Ka, recibieron atención de profesionales de la salud del Hospital Pirovano
Dos mujeres oriundas de nuestra ciudad sufrieron diversos politraumatismos y otras lesiones durante un despiste y vuelco en cercanías a Tres Arroyos. Las víctimas recibieron atención en el Hospital Ignacio Pirovano, de esa vecina ciudad.
El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 126 en dirección a Claromecó, en la rotonda denominada “El Pescado”, en jurisdicción del vecino distrito.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford modelo Ka de color gris, se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en la banquina, para terminar volcado sobre uno de sus laterales.
Esto ocurrió en cercanías de la rotonda de “El Pescado”, a pocos kilómetros del casco urbano tresarroyense, según informaron ayer voceros del puesto de Seguridad Vial.
Regresaban de Puerto Madryn
El vehículo era ocupado por dos mujeres oriundas de Necochea que regresaban desde la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, agregaron los voceros policiales y colegas del matutino La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.
Susana Beliani y Lía Prieto, viajaban en el automóvil Ford Ka que tuvo algunos deterioros debido al vuelco.
La acompañante fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano para efectuarle chequeos, ya que presentaba diversos politraumatismos.
Después se supo en el centro asistencial que sufrió fracturas costales y una luxación de hombro, sin embargo, en la jornada de ayer se le realizó una radiografía y tomografía computada, indicaron las fuentes consultadas.
La conductora habría tenido lesiones leves y por precaución también se le practicaron diferentes estudios médicos para evitar cualquier posible complicación posterior en el cuadro de salud.
Labor policial
Trabajó en el lugar del accidente una dotación de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos y personal policial del Puesto de Seguridad Vial.
Asimismo, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Científica y ayer al mediodía, el vehículo fue retirado de la banquina por los operarios del servicio de grúa y remolques de Quequén. La Fiscalía tresarroyense fue notificada de lo ocurrido y ahora se investigan las causas del despiste y vuelco del rodado en el que viajaban las domiciliadas en nuestro medio.