Dos mujeres que son capaces de mantener callado su secreto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/obra-la-ropa.jpg)
Este viernes, a las 21.30, se vuelve a poner en escena la obra teatral “La ropa”
Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía de teatro independiente Cero Drama vuelve con “La ropa”, una obra basada en un trabajo de la autora argentina Andrea Garrote
La dirección está a cargo de Belén Serre y cuenta con las actuaciones de Victoria Sarasibar y Silvina Avendaño.
“La ropa”, hasta qué punto sos capaz de callar, es la historia de dos mujeres que comparten un marido y terminan siendo amigas. Es una obra interesante, con algo disparatado que asocia al género femenino. En su transcurso los personajes, interpretados por Sarasíbar y Avendaño que se encuentran por casualidad pero conocen el secreto que las une, nunca se dicen lo que quieren y cambian de tema.
La compañía teatral Cero Drama se formó con la idea de seguir haciendo otros trabajos, desde el mes de abril estuvieron abocadas a darle forma a los personajes “con lo que no se dice, cambiando el tema hacia la ropa porque no quieren hablar de lo que realmente les interesa”.