Dos mujeres y un niño de 4 años resultaron heridos en accidentes
Las víctimas debieron ser hospitalizadas esta tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/personal_de_defensa_civil_y_del_same_tambien_acudio_a_los_lugares_de_los_accidentes_y_asistio_a_las_victimas.jpeg)
Casi en simultáneo, se produjeron ayer dos accidentes de tránsito que dejaron el saldo de dos mujeres y un niño de 4 años con diversas heridas. Las víctimas viajaban en moto y debieron ser derivadas a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
En el centro asistencial reciben las curaciones correspondientes y permanecen en observación, indicaron en principio fuentes consultadas.
El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 18.30, en la intersección de calles 69 y 40, donde una moto marca Gilera Smash de 110 cc. y un automóvil marca Peugeot 308, protagonizaron la colisión.
El pequeño de 4 años que viajaba en el asiento del acompañante del rodado de menor porte, habría sufrido algunos golpes leves al caer sobre el pavimento, mientras que su madre que conducía, resultó ilesa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/personal_de_defensa_civil_y_del_same_tambien_acudio_a_los_lugares_de_los_accidentes_y_asistio_a_las_victimas_1.jpeg)
Dos jóvenes heridas
Por su parte, en la esquina de calles 56 y 67, también dos motociclistas que circulaban en una moto Gilera de 110 cc., resultaron con diferentes politraumatismos al colisionar contra la parte delantera de una camioneta marca Volkswagen Amarok, sobre el lateral izquierdo.
Personal del Comando de Patrullas cubrió ambos siniestros viales y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Asimismo, los peritos de Policía Científica fueron convocados para realizar las diligencias de cada caso y los informes sobre la mecánica de los accidentes, estarán disponibles en las próximas horas.
Por su parte, en la esquina de calles 56 y 67, también dos motociclistas que circulaban en una moto Gilera de 110 cc., resultaron con diferentes politraumatismos al colisionar contra la parte delantera de una camioneta marca Volkswagen Amarok, sobre el lateral izquierdo.
Personal del Comando de Patrullas cubrió ambos siniestros viales y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Asimismo, los peritos de Policía Científica fueron convocados para realizar las diligencias de cada caso y los informes sobre la mecánica de los accidentes, estarán disponibles en las próximas horas.
Secuestran una moto
Se supo también en el escenario del accidente acontecido en calles 56 y 67, que la joven que guiaba la motocicleta Gilera Smash, no portaba ninguna documentación del rodado y esta situación determinaría en el secuestro de la unidad.
Por su parte, el hombre de 70 años que manejaba la camioneta Volkswagen Amarok, presentó anoche toda la papelería requerida por el personal policial y no experimentó lesiones.
Con lesiones
De acuerdo con lo que se informó ayer, un Peugeot 308 conducido por una mujer de 35 años, colisionó, por causas que se tratan de establecer, con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en la que se desplazaba una joven de 26 años y un menor.
La motociclista fue asistida en el lugar y trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia junto al niño de 4 años, pero ambos no revisten riesgo de vida.
En el sitio, trabajó personal de Policía Científica que realizó las pericias de rigor y ambos vehículos fueron secuestrados con fines de realización de nuevas diligencias en la sede de la Seccional Primera.
La investigación quedó en poder de la instrucción de la UFI Nº 1 de turno de Necochea, bajo la carátula “lesiones culposas”. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión