Dos nanosatélites argentinos fueron lanzados con éxito al espacio desde China
La empresa argentina Satellogic lanzó con éxito esta madrugada sus dos nuevos nanosatélites, «Ada» y «Maryam», un nuevo paso en su objetivo de construir la mayor plataforma de análisis de información geográfica de la Tierra.