Dos necochenses en "El Noticiero de la Gente", por Telefé
Por el Día Internacional del Yoga, en La Rural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/yoga_natha.jpg)
Dos personas oriundas de nuestra ciudad salieron en horas del mediodía de este viernes en “El Noticiero de la Gente”, que se emite por Telefé con la conducción de Germán Paoloski, Milva Castellini, Mauro Szeta y Fernando Carlos.
Se trata de los reconocidos maestros de yoga Verónica Cejas, conocida como Vidya Devi Dharmanath, y Sebastián García, más conocido como Sadeva Dharmanath, que fueron entrevistados y contaron algunas técnicas que implementan en el día a día como pareja para mantener la paz espiritual.
“Nosotros tenemos una técnica que una vez a la semana nos sentamos y decimos ‘tenemos que hablar’ y él me dice todo lo que le molesta de mí y yo no puedo hablar, me la banco. Otro día, es al revés", contó Vidya que además estuvo cantando en el evento del que participaron.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/sadeva.jpg)
La nota se dio en el marco de una conmemoración muy especial para ellos y para toda la comunidad yogui, ya que en Argentina, el Día Internacional del Yoga ofrece una oportunidad para que personas de todas las edades y habilidades participen en diversas actividades y eventos relacionados con esta práctica. Desde clases gratuitas en espacios al aire libre hasta meditaciones guiadas y charlas, hay opciones para todos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/noti_de_la_gente.jpg)
Este año, la Embajada de la India en Argentina y Uruguay celebró la décima edición del Día Internacional del Yoga con el lema “Yoga para el Ser y la Sociedad”. El evento, que fue libre y gratuito, se llevó a cabo este viernes en el Pabellón Ocre de La Rural, en Palermo, donde los reconocidos necochenses fueron de las figuras más destacadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión