Dos necochenses premiados con la Estrella de Mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/musicos.jpg)
Nelson y Gabriel Gesualdi integran la premiada obra del humorista Martín Bossi
Los premios Estrella de Mar son el máximo galardón que Mar del Plata otorga a los elencos y espectáculos que se presentan en salas de dicha ciudad y entre los ganadores hubo dos necochenses que están en el equipo del nuevo show del cómico Martín Bossi.
La obra titulada “Bossi Comedy Tour” se llevó el premio a Mejor espectáculo de Humor en la edición de este año de los premios y entre los músicos que están en escena están Nelson y Gabriel Gesualdi, ambos nacidos en nuestra ciudad y provenientes de una familia de músicos muy reconocida.
Nelson Gesualdi no solo participa sino que es el director musical de la obra de Martín Bossi, siendo acompañado no solo por Gabriel sino también por Juan Cordima, Francisco Panzini y Francisco “Tano” Cordima.
Lo destacable es que el músico multi instrumentista, compositor y arreglador musical, Nelson Gesualdi, no es la primera vez que gana un Estrella de Mar, ya que también se llevó uno en 2008 con Jorge Armani y Little Big Band; en 2010 con Maite Caparroz y un tributo a Astor Piazzolla; y en 2011 el premio a la trayectoria «Opus XV» Big Band.
Gabriel, por su parte, es profesor de música, productor, compositor y multi instrumentista.
“Ganamos el premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor de la temporada, y no podría ser de otra manera, porque estamos haciendo un show hermoso de la mano de Martín Bosssi, a quien le sobra talento y pasión, una banda de terribles músicos y un equipo de dirección excelente”, dijo Sol Bardi, cantante del espectáculo.