Dos nuevas carreras en Lobería
LOBERIA.- Se encuentran abiertas las inscripciones para la Universidad en Lobería y se dictarán dos nuevas carreras.
Se trata de la Diplomatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural.
Por otra parte, se seguirán dictando la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios, la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes.
Competencia
Se realizó una competencia provincial de Kayak Slalom y Descenso 🚣 organizada por la Escuela Municipal de Kayak De Lobería, en la pista del Paraje Las Cascadas del Río Quequén Grande.
Se vivió una gran jornada en este hermoso lugar, que fue visitado por deportistas de distintas localidades.///