Dos nuevas convocadas para el Provincial U13 femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Sin-t%C3%ADtulo-2-e1502892734998.jpg)
Lara Guglielmi y Victoria Videla
El básquetbol de Necochea duplicó su presencia en el Provincial U13 femenino con dos nuevas convocatorias. Lara Guglielmi y Victoria Videla, jugadoras del Club Centro Vasco, se sumarán como refuerzos al plantel de la selección de Mar del Plata, campeona del Zonal y anfitriona del Provincial que se disputará entre el 26 y 27 de este mes.
Guglielmi y Videla se suman a Guadalupe Palacios y Emilia Sierra, jugadoras del Club Atlético Rivadavia, quienes fueron convocadas para reforzar la selección de Olavarría en el mismo certamen.
Las cuatro jóvenes formaron parte de la selección de Necochea que obtuvo el tercer puesto en el Zonal U13 disputado hace diez días. Si bien el campeón fue Mar del Plata y ganó así su derecho a participar del Provincial, el elenco de Olavarría, a pesar de haber caído en la final, será parte del mismo torneo ya que fue invitado para cubrir la plaza disponible por Zona Norte de Provincia. También serán rivales allí Bahía Blanca y La Plata.