Dos nuevas muertes por Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/hospital-ferreyra.jpg)
Ayer, se detectaron 23 casos positivos y los activos son 184
Según el último parte de la Secretaría de Salud municipal, se registraron ayer dos nuevas muertes por coronavirus en nuestra ciudad. Además, se detectaron 23 positivos más y los activos llegan a 184.
De acuerdo a las muestras procesadas por el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata y por laboratorios privados, además de 23 casos nuevos que se sumaron, se registraron 62 negativos. Ahora quedan pendientes de resultado, 40 hisopados.
Actualmente hay 780 personas en aislamiento, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 184 activos, sólo uno es de La Dulce, mientras que el resto pertenecen a Necochea y Quequén. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio, mientras que cinco personas están internadas en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, cuatro de ellas con respirador.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 5.610 positivos, de los cuales 5.375 se recuperaron y 51 fallecieron.