Dos nuevas presencias del obispo Mestre en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Obispo-Mestre.jpg)
Hoy entroniza una imagen. El martes pone en funciones al nuevo párroco en Capuchinos
El obispo Gabriel Mestre tomará parte de dos eventos que se llevarán a cabo en Quequén y Necochea, respetivamente.
Esta tarde encabezará a la 19 la entronización de una imagen de Santa Josefina Bakhita, en la capilla Señora de Itatí, en 541 y 572 de Quequén.
Por su parte el venidero martes, desde la 19, pondrá en funciones como nuevo cura párroco de Nuestra Señora de Rosario (Capuchinos) al padre Fernando Mendoza, quien también seguirá al frente de Santa María del Carmen.///