Dos nuevos casos de Covid-19 positivos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Ayer se confirmaron otros dos casos de Covid-19 positivos en San Cayetano y de esta manera son tres los activos en la localidad.
Según se informó desde el área de prensa de la comuna, en la tarde de ayer se los aislamientos correspondientes a los contactos estrechos.
Hoy autoridades de salud darán mayores precisiones al respecto.
Desde la comuna se pidió a los vecinos reforzar las medidas preventivas, salir de las casas solo por cuestiones indispensables, utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento.
En ese marco, el municipio también informó ayer que hoy el palacio municipal permanecerá cerrado, quedando solamente una guardia en las oficinas de Tesorería y Guías.
El lunes 31 la atención al público será de manera habitual.
Cobro de sueldos
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Cayetano informó que hoy estará disponible para el cobro en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de agosto.
Tal cual quedó establecido en la Ordenanza Complementaria al Presupuesto, esta remuneración contempla un aumento del 15 % sobre los básicos del personal municipal. En enero ya se había otorgado un incremento del 20 %.
Los agentes municipales deben solicitar el correspondiente recibo de sueldo al mail [email protected] ya que no se entregará de manera personal.///