Dos nuevos fallecidos por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Se mantiene la ocupación del Hospital. Siguen bajando los casos
La placa oficial emitida ayer por la Secretaría de Salud del municipio sobre la situación epidemiológica en el distrito trajo ayer malas noticias, con dos nuevo fallecimientos por Covid, llegando la cifra desde el inicio de la pandemia a 229 muertos.
En tanto persiste el número de internados en el Hospital Emilio Ferreyra, con 28 personas en la sala Covid, mientras que continuaba el descenso de los contagios, que eran ayer 1.240.
En cuanto al procesamiento de hisopados, en las últimas 24 horas se hicieron 138 en el hospital modular y 21 en establecimientos privados, de los cuales 86 fueron con resultado negativo y 73 positivos.
En la víspera se le dio el alta a 316 personas, mientras que permanecían en sus domicilios haciendo el aislamiento, 1.545, con 296 ingresos a esta instancia preventiva en la jornada de ayer.///