Dos nuevos fallecidos por el coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/hisopado.jpg)
Desde el inicio de la pandemia hubo 67 muertes
Un octogenario que residía en un hogar geriátrico y una mujer de 57 años que falleció en su hogar, se sumaron en las últimas horas en dos nuevas víctimas fatales del Covid-19, que de esta manera llegó a la cantidad de 67 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Las muertes fueron reportadas en el informe diario que emite la Secretaría de Salud de la comuna, que también dio cuenta de 44 casos positivos y 104 negativos, como resultados de 62 muestras procesadas en el INE y 86 en laboratorios privados. En tanto se recuperaron 15 personas.
En la actualidad hay 208 personas contagiadas en el distrito, de las cuales 201 permanecen en sus domicilios y siete están internadas en el Hospital Emilio Ferreyra, cuatro de ellas haciendo uso de respirador mecánico.
Por su parte hay 581 personas en aislamiento total, sumándose en la víspera 49, mientras que lo culminaron 31.///