Dos oficiales de la Policía Federal heridos en un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/fiat-otra.jpg)
Los agentes cumplen servicio en Necochea y debieron ser hospitalizados, tras protagonizar el accidente en Tres Arroyos
Dos efectivos policiales de la Subdelegación de la Policía Federal de Necochea protagonizaron un accidente en la ruta 228 y avenida Monteagudo, de Tres Arroyos, y sufrieron heridas leves que por precaución determinaron el traslado al Hospital Pirovano de esa vecina ciudad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en el cruce de la ruta 228 con la avenida Monteagudo y los agentes que cumplen servicio en la mencionada dependencia oficial se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa y se dirigían hacia nuestro medio.
Según datos aportados por un circunstancial testigo del accidente en Tres Arroyos, el conductor del Fiat Uno, de color rojo, cruzó la ruta 228 por la avenida Monteagudo, en dirección sur norte.
En ese momento, el rodado en el que se desplazaban dos personas oriundas de Tres Arroyos, impactó de lleno contra el lateral del Chevrolet que transitaba por la carretera en sentido a Necochea.
Los cuatro al hospital
A raíz de la fuerte colisión en plena calzada, los ocupantes del Fiat Uno, también sufrieron diversos politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Municipal Pirovano, junto a los dos efectivos policiales.
Si bien no se conocieron las identidades de los integrantes de la Policía Federal que tuvieron las lesiones en el accidente, si las fuentes consultadas de Seguridad Vial de Tres Arroyos indicaron que el acompañante del conductor del Chevrolet Corsa fue quien experimentó los mayores golpes. ///