Dos participantes dejan hoy el “GH Necochense”
Se puede votar a través del Instagram de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/placa.jpg)
Dos participantes deberán abandonar hoy el juego virtual de “GH Necochense”, cuya decisión será tomada por los oyentes y usuarios de redes sociales que participen a través del Instagram de Ecos Radio.
El juego, impulsado desde el programa “Lo dije o lo pensé” que se emite de lunes a viernes de 11 a 14, tuvo un fin de semana con muchas novedades. En principio, “la abuela de Roy” realizó una votación fulminante y metió en la placa a Dani Stylo; mientras que, gracias al voto de sus compañeros y los oyentes, Dani Teyseyre obtuvo la inmunidad.
Quienes deseen participar del juego, tendrán tiempo hasta hoy a las 13.45 para decidir quiénes serán los que deban abandonar la casa virtual entre estos 8 competidores: Andrés “El mozo”, La hija del Chapo, Alejo Fernández, Evelyn Gontier, Fakrap, Joaquín Barroso, Eduardo Otero, Pachu Brisighelli y el ya mencionado Dani Stylo.
Los dos más votados de esta lista, dejarán el juego, según lo dispuesto por los organizadores.
Quienes no están en la placa y, por lo tanto, continúan en el juego fueron la propia Teyseyre, Astroboy y “La abuela de Roy”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión