Dos patinadoras de la Sociedad Española competirán por primera vez a nivel nacional
Será en una competencia a realizarse en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/patinadoras.jpg)
Agustina Estarli y Delfina Alonso, dos representantes de nuestra ciudad, competirán por primera vez en un evento a nivel nacional, que se desarrollará entre el 8 y el 17 de septiembre en Río Segundo, Córdoba.
El patinaje artístico nacional volverá a reunirse y el equipo Ave Fénix de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad llevará dos representantes bajo la coordinación de su técnica, Selene González Gutiérrez.
Las patinadoras habían obtenido su clasificación el pasado mes de julio en la ciudad de Tres Arroyos y ambas serán debutantes en el circuito nacional. Esto deja en evidencia una vez más, el desarrollo paulatino de la actividad que cada vez presenta más deportistas locales en eventos emblema del patinaje artístico.
Cabe destacar que las patinadoras de Sociedad Española forman parte de la Asociación tandilense de patín (ATP).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión